UAEMex entrega reconocimiento a Fernando Vilchis, edil de Ecatepec

En reconocimiento a las obras realizadas por el gobierno de Ecatepec para el fortalecimiento a la infraestructura educativa.
UAEMex entrega reconocimiento a Fernando Vilchis, edil de Ecatepec UAEMex entrega reconocimiento a Fernando Vilchis, edil de Ecatepec UAEMex entrega reconocimiento a Fernando Vilchis, edil de Ecatepec

En reconocimiento a las obras realizadas por el gobierno de Ecatepec para el fortalecimiento a la infraestructura educativa en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), autoridades de la casa de estudios otorgaron el reconocimiento al Fortalecimiento Universitario “Luis Mario Schneider” al presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Durante la entrega del arco techo que el gobierno municipal construyó al interior del plantel para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento de manera segura, el alcalde Vilchis Contreras recibió el reconocimiento por el fortalecimiento a la infraestructura escolar en beneficio de miles de universitarios.

El gobierno de Ecatepec también realizó la rehabilitación integral de la calle José Revueltas de la colonia Tierra Blanca, donde se encuentra el campus de dicha institución educativa.

UAEMex entrega a Fernando Vilchis reconocimiento al fortalecimiento universitario

Tras agradecer la distinción que le otorgó la universidad, Fernando Vilchis reconoció que es tarea de los gobiernos tender lazos de colaboración con las instituciones educativas para apoyar el crecimiento y promoción de la educación entre niñas, niños y jóvenes.

“Me siento altamente congratulado por la distinción, porque hoy los gobiernos deben de tomar rutas y caminos unidos por el bienestar de la propia población”, dijo Vilchis Contreras.

Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la UAEM, aseguró que el presidente municipal de Ecatepec, es un distinguido estudiante egresado de dicha casa educativa, además reconoció el gran compromiso que el edil tiene con la institución.

“Me da mucho gusto estar aquí, porque en esta ceremonia debo de reconocer que es uno de nuestros exitosos egresados que han hecho por nuestra institución educativa, contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestros estudiantes. Cursó aquí la licenciatura en derecho y distinguido egresado, sus acertados aportes a la Universidad, residen en la construcción de este arco techo, que es el más grande que tiene la universidad, pero también en la pavimentación de la calle José Revueltas y nos hizo el favor de hacer el cambio de 42 luminarias al interior del plantel que beneficia a más de los mil 800 alumnos y alumnas de este plantel”, reconoció el rector.

Vilchis Contreras reiteró su compromiso con los alumnos de la institución para darles facilidades y apoyarlos para que al egresar puedan aportar sus capacidades y acompañar al gobierno municipal.