Steelers festejan en la NFL al estilo de Cristiano Ronaldo

En la NFL llegó el grito de: ¡Siuuu! después de que un jugador de los Steelers decidió festejar como el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Steelers festejan en la NFL al estilo de Cristiano Ronaldo Steelers festejan en la NFL al estilo de Cristiano Ronaldo Steelers festejan en la NFL al estilo de Cristiano Ronaldo

Ahora hasta en la NFL llegó el famoso grito de: ¡Siuuu! después de que un jugador de los Steelers decidió festejar en los como el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Durante el juego del lunes por la noche (Monday Night Football) entre Pittsburgh vs Indianápolis en el Lucas Oil Stadium, en donde también llegó la fiebre del Mundial de Qatar 2022.

En una conversión de dos puntos, el receptor George Pickens atrapó el balón en las diagonales para poner la ventaja definitiva 24-17 a favor de los Steelers ante los Colts y sorprendió con el emblemático festejo que hace “CR7”.

Leer además: ¿Por qué Cristiano Ronaldo, quedó fuera del Manchester United con efecto inmediato?

Tomó vuelo, brincó y gritó el ¡Siuuu! Aunque no tuvo tanto coro desde las tribunas como cuando Cristiano Ronaldo hace un gol. No obstante, se viralizó la celebración de Pickens al demostrar que hay paralelismos entre estos dos deportes.

Por último mencionar que esta jugada ayudó a los Pittsburgh Steelers para sellar su cuarta victoria de la temporada en la NFL, pero se mantienen en el fondo de su división.

Mientras los Indianápolis Colts son segundos de su sector, por detrás de los Tennessee Titans.

También señalar que al ser la primera vez que el Mundial de futbol se juega en noviembre, ahora sí le tocó coincidir cuando está a tope la mejor liga de futbol americano.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:51 am