Le avientan botella de Coca Cola a Cristiano Ronaldo mientras festejaba su gol

Le avientan botella de Coca Cola a Cristiano Ronaldo mientras festejaba su gol Le avientan botella de Coca Cola a Cristiano Ronaldo mientras festejaba su gol Le avientan botella de Coca Cola a Cristiano Ronaldo mientras festejaba su gol

El futbolista Cristiano Ronaldo, recibió un botellazo mientras festejaba el segundo de sus goles en el partido de la Selección de fútbol de Portugal ante Francia.

Esto quedo registrado en varias imágenes y vídeos que fueron difundidos en redes sociales, donde una botella de Coca-Cola estuvo cerca de impactar la cabeza de Cristiano Ronaldo mientras celebraba su doblete.

La botella del conocido refresco no fue el único proyectil lanzado en contra del Bicho, ya que también le llovieron envases con otros líquidos en su interior.

Sin embargo, CR7 se mantuvo en calma ante las provocaciones de los aficionados que se dieron cita en la Puskás Arena, una de las sedes de la UEFA Euro 2021.

POLÉMICA

Hace unas semanas Cristiano, protagonizó un polémico episodio que tuvo que ver con Coca-Cola.

Durante una conferencia de prensa, el jugador retiró dos botellas de Coca-Cola y recomendó el consumo de agua.

Tal hecho se viralizó de inmediato, incluso se habló de una supuesta pérdida millonaria para la empresa refresquera por este acto.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:53 pm