Cristiano Ronaldo firma contrato con el Al Nassr jugará hasta 2025

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita ya es un hecho. Según ha podido saber, El delantero portugués ya firmó.
Cristiano Ronaldo firma contrato con el Al Nassr jugará hasta 2025 Cristiano Ronaldo firma contrato con el Al Nassr jugará hasta 2025 Cristiano Ronaldo firma contrato con el Al Nassr jugará hasta 2025

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita ya es un hecho. Según ha podido saber, el delantero portugués ya firmó su nuevo contrato con el equipo saudí.

Según, actualmente en Madrid está el presidente y el director deportivo del club con la intención de llevarse a Arabia Saudita a Cristiano Ronaldo y hacerlo oficial mañana día 31 de diciembre.

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr arrancó el pasado mes de noviembre en pleno Mundial, pero todavía faltaba el requisito de la firma y el posterior viaje hasta Riad, trámites en los que están actualmente sumidos tanto el futbolista como el conjunto árabe.

¿Cuándo le llegó la oferta del club saudí a Cristiano Ronaldo?

La primera noticia de que el fútbol saudí estaba tentando a Ronaldo llegó el 23 de noviembre. El Mundial acababa de empezar y la relación de CR7 y el United ya estaba rota.

El portugués estaba buscando nuevo destino y ahí apareció la vía saudí, la del Al Nassr. Un contrato mareante de 200 millones de euros le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, que esta vez sí aceptará los cantos de sirena saudíes, algo que rechazó el pasado verano.

Leer además: Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid ¿Dónde podría ser su nueva casa?

El jugador estuvo pensándolo en las últimas semanas, pero finalmente, se acabó comprometiendo con el proyecto saudí por dos temporadas y la mitad de la que queda, a razón de los 200 millones de euros por cada una de ellas, como hemos señalado.

Ahora sólo falta que en las próximas horas el futbolista viaje a Riad con los representantes del club y se acaben de cerrar los flecos que le harán estrenar equipo a partir del próximo 1 de enero.

La aventura saudí de Cristiano Ronaldo está a punto de empezar.