¿Por qué Cristiano Ronaldo, quedó fuera del Manchester United con efecto inmediato?

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United “con efecto inmediato”, según lo anunciado este martes por el club de la Liga Premier.
¿Por qué Cristiano Ronaldo, quedó fuera del Manchester United con efecto inmediato? ¿Por qué Cristiano Ronaldo, quedó fuera del Manchester United con efecto inmediato? ¿Por qué Cristiano Ronaldo, quedó fuera del Manchester United con efecto inmediato?

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester Unitedcon efecto inmediato”, de acuerdo con una medida anunciada este martes por el club de la Liga Premier.

El delantero portugués de 37 años hizo declaraciones explosivas durante una entrevista concedida unos días antes de Qatar 2022.

¿Qué fué lo que paso con Cristiano Ronaldo para que saliera del Manchester?

El astro criticó duramente al técnico Erik ten Hag y a los dueños del club.

La semana pasada, el United anunció que había “emprendido los pasos apropiados” en respuesta a los comentarios de Cristiano.

Cristiano Ronaldo se marcha del Manchester United por un mutuo acuerdo con efecto inmediato”, informó el equipo inglés en un comunicado.

Leer además: Fallece hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina

El club le agradece por su contribución inmensa durante dos estadías en Old Trafford, en las que anotó 145 goles a lo largo de 346 apariciones, y le desea lo mejor para el futuro a él y a su familia”, añadió.

El delantero portugués se prepara para su debut en el Mundial el próximo jueves 24 de noviembre, cuando enfrente a Ghana. Portugal comparte el grupo H con Uruguay y Corea del Sur.

Aunque en la superficie parece un “final feliz” para ambas partes, lo cierto es que la polémica avanzó hasta los últimos días, sobre todo tras una entrevista de lusitano para The Sun.