¿A qué hora y dónde ver los partidos del 30 de noviembre en el Mundial 2022?

Mañana tendremos encuentro que son muy importantes para el futuro de la Copa Mundial, aquí te dejamos todos los partidos del 30 de noviembre.
¿A qué hora y dónde ver los partidos del 30 de noviembre en el Mundial 2022? ¿A qué hora y dónde ver los partidos del 30 de noviembre en el Mundial 2022? ¿A qué hora y dónde ver los partidos del 30 de noviembre en el Mundial 2022?

El Mundial de Qatar 2022 continua la Fase de Grupos nos ha dado muchas sorpresas, pero esto aún no termina, pues mañana tendremos encuentro que son muy importantes para el futuro de la Copa Mundial, aquí te dejamos todos los partidos del 30 de noviembre.

Conoce los horarios y transmisiones de los cuatro compromisos que podremos ver el día de mañana, sin embargo, tendrás que tomar decisiones, pues el horario no permite ver todo.

Leer además: TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

Copa Mundial de Qatar partidos del 30 de noviembre

Túnez vs Francia

Francia regresa a la cancha para demostrar su superioridad, la escuadra francesa tiene asegurado su pase para los Octavos de Final, por lo que podríamos no ver en este partido a las grandes figuras del fútbol Francés. Túnez por su parte es el peor equipo del Grupo D, con una derrota y un empate, si quiere avanzar tendría que buscar la victoria, un goleada y esperar que Australia pierda su encuentro.
Hora: 09:00 horas (Tiempo del Centro de México)
Transmisión: SKY Sports

Australia vs Dinamarca

Con los mismos resultados que Túnez, Dinamarca llega a este compromiso, que tiene por claro favorito a Australia pues con tres puntos totales una victoria les daría indiscutiblemente su paso a Octavos de Final.

Dinamarca no pudo contener el ataqué francés y cayó ante la escuadra europea por un marcador final de 2 a 1.
Hora: 09:00 horas (Tiempo del Centro de México)
Transmisión: SKY Sports, Canal 5, TUDN, ViX, Aztca 7

Argentina vs Polonia

Tras el triunfo frente a México, Argentina recibió un nuevo suspiro de vida en el Torneo, ahora tiene un encuentro frente a Polonia quienes no tienen permitido un empate y una derrota pondría en duda su avance en el torneo. Si Argentina se anota la victoria en este encuentro pasa indiscutiblemente a la siguiente fase del torneo, este es un encuentro vital para el destino de todo el Grupo C.
Hora: 13:00 horas (Tiempo del Centro de México)
Transmisión: SKY Sports, ViX

Partidos del 30 de noviembre: Arabia Saudita vs México

El encuentro más importante del día en nuestro país, en el que la escuadra mexicana llega con apenas un punto, producto de un empate y una derrota. Si el Tri, desea continuar en Octavos de Final necesita ganar, pero no solo eso importante que en la portería Saudita caiga una lluvia de goles y así conservar una mínima esperanza. Arabia Saudita por su parte ocupa ganar y ya, los tres puntos le dan su pase directo a los Octavos de final, así que buscarán repetir la dosis ante Argentina y seguir en la lucha por la Copa del Mundo.
Hora: 13:00 horas (Tiempo del Centro de México)
Transmisión: SKY Sports, TUDN, Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:34 pm