TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

Al igual que el pasado Mundial, TUDN volvió a imponer su autoridad en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.
TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022 TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022 TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

La Copa del Mundo Qatar 2022 arrancó y con ello un nuevo episodio de la lucha encarnizada entre TelevisaUnivision y TV Azteca por la preferencia de las audiencias. Y al igual que el pasado Mundial, TUDN volvió a imponer su autoridad en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

Según información de TelevisaUnivision, la audiencia habría sumado casi 5.7 millones de televidentes en los canales 2 y 5, frente a 4.4 millones obtenidos por TV Azteca. Así, la televisora destacó que logró 31% más espectadores que sus competidores.

Leer además: Qatar decepciona, pierde 2-0 ante Ecuador en el inicio del Mundial de la FIFA

La rivalidad tendrá un nuevo punto este martes, cuando en punto de las 10:00 horas se transmita el partido más esperado por la afición entre la Selección Mexicana y Polonia, el cual será transmitido nuevamente por los canales 2 y 5, así como por Azteca 7.

Ecuador derrotó este domingo 2 a 0 a Qatar y comenzó a revertir una suerte adversa a los equipos latinoamericanos en el partido inaugural de los mundiales, donde las selecciones de la región habían perdido 12 veces, ganado 9 y empatado 4. Ahora son 10 las victorias de nuestra región al momento de “abrir” mundiales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:04 am