¿Por qué Facebook eliminará información de tu perfil el 1 de Diciembre?

Para que te enteres la red social de Facebook a partir del 1 de diciembre eliminará parte de esa información del perfil.
¿Por qué Facebook eliminará información de tu perfil el 1 de Diciembre? ¿Por qué Facebook eliminará información de tu perfil el 1 de Diciembre? ¿Por qué Facebook eliminará información de tu perfil el 1 de Diciembre?

Además de los memes y los videos divertidos, Facebook ésta plataforma sigue siendo una gran plataforma para conocer más de otros usuarios. La red social permite, de un simple vistazo, saber parte de los gustos y preferencias de las personas, pero a partir del 1 de diciembre eliminará parte de esa información del perfil.

¿Por qué Facebook eliminará información de tu perfil el 1 de Diciembre?

Según con la red social, la intención es hacer su uso más simple e intuitivo, razón por la cual está haciendo saber a sus usuarios sobre los cambios a implementar.

Leer además: Adiós a la ventas por Facebook ¿Qué sigue?

En caso de que no hayas recibido el mensaje, te compartimos qué datos dejarán de mostrarse en tu perfil.

Religión, política y orientación ya no se verán en el perfil de Facebook

De acuerdo con las declaraciones que la compañía compartió con el medio estadounidense TechCrunch, los datos que serán eliminados incluyen puntos de vista religiosos, puntos de vista políticos, direcciones y el campo “Interesado en”, que indica la orientación sexual del usuario. 

El cambio, según un portavoz de Facebook, está orientado a que la red social sea más fácil de usar. “Como parte de nuestros esfuerzos para hacer que Facebook sea más fácil de navegar y usar, estamos eliminando un puñado de campos de perfil”.