#VIDEO Supuesto fantasma es grabado en el parque fundidora

El Parque Fundidora es uno espectacular parque público urbano de Monterrey surgida en el año de 1900, video captó supuesto fantasma.
#VIDEO Supuesto fantasma es grabado en el parque fundidora #VIDEO Supuesto fantasma es grabado en el parque fundidora #VIDEO Supuesto fantasma es grabado en el parque fundidora

El Parque Fundidora es uno espectacular parque público urbano que ofrece al visitante un rico acervo patrimonial en un ambiente donde la naturaleza se conjunta con las antiguas instalaciones de lo que fuera la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey surgida en el año de 1900, video captó supuesto fantasma.

Como algunos sabrán en este emblemático sitio turístico de Monterrey donde se realizan actividades culturales o deportivas ocurrió el 20 de noviembre de 1971 una gran tragedia que marcó a Monterrey, pues murieron 17 obreros del entonces emporio acerero al interior del Horno 4.

Registro de supuesto fantasma en parque fundidora por cámaras de seguridad

Por tal razón, algunos aseguran que en varias de sus instalaciones ocurren fenómenos paranormales como el supuestamente registrado por una cámara de seguridad ubicada en los comedores del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, que se encuentra en el Parque Fundidora.

Leer además: #VIDEO En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para festejar el Mundial

Por medio de de TikTok, el usuario @leyendasdemonterrey compartió una video en blanco y negro de 29 segundos de duración donde se puede ver como por el segundo 21 la silueta de una persona de color blanco aparece corriendo a gran velocidad cerca del área de las mesas, posteriormente desaparece al llegar a un árbol.

El video se hizo viral en la plataforma de los videos cortos, después en otras redes sociales.

Hasta el momento la grabación en TikTok acumula más de 1.1 millones de reproducciones y más de 65 mil me gustas.
tras ver el video, algunos cibernautas expresaron en el área de comentarios que en el parque fundidora se siente una vibra extraña y otros aseguraron haber vivido experiencias paranormales.