#VIDEO En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para festejar el Mundial

TikToker grabó como su acompañante va saliendo de la zona de seguridad del aeropuerto de Doha en Qatar con una botella de tequila.
#VIDEO En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para festejar el Mundial #VIDEO En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para festejar el Mundial #VIDEO En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para festejar el Mundial


Un usuario en TikTok grabó como su acompañante va saliendo de la zona de seguridad del aeropuerto de Doha en Qatar con una botella de tequila.

En Qatar, Mexicano burla la ley y mete botella de tequila para ver el Mundial

Hace algunos meses se confirmó que habría venta de alcohol en algunas zonas durante el Mundial de Qatar, sin embargo, este día, a menos de 48 horas del primer duelo, la FIFA acaba de confirmar que esto no ocurrirá, si bien sí se podrá consumir, esta práctica no sucederá a los alrededores y dentro de los estadios.

Leer además: #VIDEO Avión de LATAM chocó con vehículo en aeropuerto de Perú; hay dos bomberos muertos

Dicho lo anterior, se acaba de viralizar el video de un mexicano que pasó una botella de tequila por el aeropuerto de Doha, salió de la zona de seguridad cubriendo la bebida con su sudadera, no fue revisado y una vez que pasó el peligro, mostró lo que había logrado.

Con la descripción “traficando alcohol a Qatar”, @ricardonavarro842, cuando un posible amiga-conocido mete una botella en el aeropuerto, presuntamente de tequila, escondida en una camiseta de la Selección Mexicana.

Sin dar detalles de cómo pasa la seguridad de Qatar, el mexicano camina varios pasos y mientras nadie lo ve, muestra a quien lo graba que efectivamente pasó su botella.

Cabe recordar que, Qatar recibió una noticia que dejó impactados a los aficionados, pues dentro de los estadios y zonas aledañas no podrán vender bebidas alcohólicas, limitante para muchos aficionados, pero siempre existe la forma de salirse con la suya.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:42 am