Feminicida ejecuta a una mujer en plena luz del día en Naucalpan

Consumada la ejecución, el presunto feminicida al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo para ejecutar a la dama.
Feminicida ejecuta a una mujer en plena luz del día en Naucalpan Feminicida ejecuta a una mujer en plena luz del día en Naucalpan Feminicida ejecuta a una mujer en plena luz del día en Naucalpan

Consumada la ejecución, el presunto feminicida al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo para ejecutar a la dama, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes, en la colonia Altamira, en el municipio de Naucalpan.

Testigos de el lugar informaron que la ahora occisa caminaba por el lugar, cuando fue sorprendida por solitario sujeto que llegó a tiro directo y que sin darle tiempo de nada la ejecuto.

Posteriormente, después de que policías confirmaron la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, aun no hay datos oficiales de lo ocurrido.

Leer además: Detienen FGJEM en Naucalpan a dos probables delincuentes dedicados al robo de vehículos

Se espera que sean concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordene el levantamiento del cadáver, el MP dio inicie a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello girar instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quien el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este nuevo feminicidio en el Estado de México que sigue siendo una tierra sin ley y una de las entidades del país donde más mujeres son asesinadas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:34 am