¡Feminicida serial! Comparece a su primera audiencia en Edomex

¡Feminicida serial! Comparece a su primera audiencia en Edomex ¡Feminicida serial! Comparece a su primera audiencia en Edomex ¡Feminicida serial! Comparece a su primera audiencia en Edomex

Estado de México.- Este día se realizó la primera audiencia de Andrés ‘N’, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Andrés ‘N’ fue detenido el 15 de mayo tras señalado como presunto feminicida de una mujer de 34 años, cuyos restos fueron encontrados en su casa en la colonia Lomas de San Miguel.

Este sujeto enfrenta su primera audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, del Distrito Judicial de Tlalnepantla. En Atizapán por su parte, siguen los peritajes en la casa de Andrés ‘N’, aunque el hombre no tenía antecedentes penales y era conocido por ayudar a su comunidad.

Además, destacar que se hallaron restos óseos enterrados en otra de las habitaciones, así como credenciales de elector, ropa, calzado, casetes de video, maquillaje y bolsas de mujer.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:50 am