Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido

Una mujer asesinó a golpes a su marido junto con su cómplice un menor de 17 años, pretendían abandonar su cuerpo en Puebla.
Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Andrea Guadalupe “N”, en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un hombre quien era su pareja sentimental, por lo que fue vinculada a proceso.

Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido

Hace unos días esta persona fue aprehendida en el estado de Puebla, mediante una acción en la que participaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la Coordinación Nacional Antihomiciido (CONAHO).

Tras ser capturada al salir de un Penal en dicha entidad federativa, la posible implicada fue trasladada a territorio mexiquense e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularla a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

LEER TAMBIÉN: MUJER MATA A SU ESPOSO QUE ABUSABA DE SUS HIJOS

Los hechos por los cuales es investigada ocurrieron el 15 de noviembre de 2021, cuando en complicidad de un adolescente de 17 años, quien también ya fue detenido, habría golpeado a su pareja sentimental, hasta causarle la muerte, en un inmueble de la calle Tercera Cerrada de Niños Héroes, colonia Hornos de San Francisco, en el municipio de Ixtapaluca.

Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido
Vinculan a proceso a mujer que mató a golpes a su marido

Luego de que habían cometido el homicidio, la detenida y su cómplice pretendieron deshacerse del cuerpo, lo subieron a un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, y se dirigieron al estado de Puebla, para abandonarlo.

Por estos hechos, el pasado mes de abril, Policías de Investigación (PDI) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años, quien fue vinculado a proceso por homicidio calificado y actualmente se encuentra en etapa de juicio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:04 am