VIDEO Dos pasajeros fueron héroes al frustrar un asalto en un camión

Pasajeros de un camión sufrieron asalto, pero fueron salvados por la rápida reacción de usuarios que nunca le quitaron la vista de encima.
VIDEO Dos pasajeros fueron héroes al frustrar un asalto en un camión VIDEO Dos pasajeros fueron héroes al frustrar un asalto en un camión VIDEO Dos pasajeros fueron héroes al frustrar un asalto en un camión

Pasajeros de un camión vivieron momentos de tensión cuando un hombre subió a la unidad con toda la intención de realizar un asalto, pero fueron salvados por la rápida reacción de dos usuarios que nunca le quitaron la vista de encima.

A través de la red social TikTok, la más popular del momento desde la pandemia por COVID-19, se viralizó el video de un asalto frustrado a bordo de un pesero que venía lleno de personas que iban a sus casas, trabajos o alguna actividad recreativa. El video habría sido captado en junio de 2022, de acuerdo con la fecha de la grabación.

Leer además: Tiktok Celebra cumpleaños con fiesta temática de “Yo soy Betty, la fea”

Las cámaras de seguridad instaladas por el chofer dieron cuenta de un hombre con playera de rayas, pantalón de mezclilla, una gorra blanca, y lentes oscuros que se comportaba de manera extraña, y en algún momento de descuido se llevó la mano a la bolsa.

Dos pasajeros frustran asalto en un camión

Lo que no esperaba es que el hombre del asiento de atrás lo estuvo vigilando todo el tiempo, y al momento en que intentó sacar un objeto punzocortante, lo sostuvo del brazo con fuerza e intentó arrebatarle su arma.

La misión parecía imposible, pues la fuerza del hombre que permaneció parado era mayor, hasta que otro de los pasajeros también se dio cuenta de la situación y tomó al presunto ladrón por el cuello para después tirarlo al piso del camión, completamente vencido por la brutalidad de su abrazo al cuello.

Finalmente lograron arrebatarle su navaja. Para entonces, la mayoría de la gente se había levantado completamente asustada de sus asientos, y algunos le pidieron al chofer que buscara inmediatamente alguna patrulla en su camino. El video se cortó abruptamente, por lo que se desconoce el desenlace de la historia.

Dos pasajeros fueron héroes al frustrar un asalto en un camión

Algunos de los comentarios más populares de los usuarios fueron los siguientes:

Eso es trabajo en equipo, una sociedad unida, bien por las personas que impidieron el asalto, Dios los bendiga”; “Felicitaciones a estos chavalones que tuvieron la iniciativa de hacer las cosas bien”; “El chico con playera de Punisher, salvó a todos, menudo héroe”; “una medalla de honor para los compas que no la pensaron mucho para actuar, bien hecho”; “Le quedo a la medida su playera de Punisher… gran héroe”.