#VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca

"Te vas a quedar quieto, no le avances o te meto un balazo", captan asalto en camión de Toluca, en Boulevard Aeropuerto.
#VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca #VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca #VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca

Cámaras de seguridad captaron el momento de un violento asalto a un camión del transporte público en Toluca, la capital mexiquense, del cual hasta el momento no hay personas detenidas.

Durante la conferencia de seguridad en la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT) Valle de Toluca, se reveló un vídeo que sufrió una unidad de la Línea TEO el pasado 21 de abril en Boulevard Aeropuerto, a la altura de la empresa Bonafont.

En las imágenes se aprecia que los hechos ocurrieron a las 6:43 de la mañana cuando cuatro hombres abordaron la unidad; el chofer pensó que eran usuarios, pero una vez ingresando a la camión se puede ver qué iban armados.

Uno de los hampones con sudadera roja se queda a un costado del operador a quien amenaza para que detenga la unidad. “Cámara ya chingó a su madre, te vas a quedar quieto, no le avances o te meto un puto balazo”, dice el delincuente.

En ese momento, sus cómplices que también llevan armas de fuego despojan a los usuarios de sus pertenencias; en todo momento les apuntan con pistolas.

#VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca
#VIDEO Captan violento asalto en camión de Toluca

El hampón que sigue a un costado del chofer se dirige a los pasajeros para amenazarlos con el objeto de que entreguen todas sus pertenencias. “Todos en putiza los celulares, cabrones, o les disparo a la verga”, grita el delincuente.

Luego de consumar el asalto los cuatro delincuentes descienden del camión y huyen del lugar; sin embargo, hasta el momento no han sido detenidos.

Durante la conferencia de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo en Valle de Toluca (CANAPAT), la empresa TEO reveló que en abril sufrieron cuatro atracos en sus unidades con rutas en dicha región.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:55 am