Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca

Por exceso de velocidad un motociclista perdió la vida éste 16 de septiembre en Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca.
Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca

Consecuencia del posible exceso de velocidad fue que un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes 16 de septiembre en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca. Las autoridades investigan sí pudo haber sido una falla en el vehículo, el exceso de confianza o si iba bajo los influjos del alcohol.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando la motocicleta circulaba con dirección a la parte sur de la capital mexiquense, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan.

De acuerdo con información de las autoridades que atendieron el hecho de tránsito, presumiblemente el motociclista iba a exceso de velocidad y al tomar la curva de esta importante arteria, perdió el control de su vehículo, derrapó y consecuencia del impacto fue que perdió la vida en el sitio, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica

Leer además: Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca

Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a motocilista

Los automovilistas se percataron del hecho e inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en esta ocasión arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atenderlo.

No obstante, solo certificaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad y cuya identidad no fue revelada en el sitio, perdió la vida al instante por el impacto.

Posteriormente una ambulancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo de la víctima.

Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca
Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca

Esta importante arteria se vio obstaculizada en dos de sus tres carriles por la presencia del cuerpo y los labores de la fiscalía mexiquense, por lo que hubo asentamientos viales durante varios minutos

Las autoridades aún investigan si se trató de una avería que pudo haber tenido en el propio vehículo o bien condujo bajo los influjos del alcohol, este de acuerdo con un reporte policial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:42 am