Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca

Con signos de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre en barrio de San Isidrode San Lorenzo Tepaltitlán
Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca

Con signos de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre en barrio de San Isidro perteneciente a la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en el municipio de Toluca.

Alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo en la esquina de las calles 5 de Mayo y Francisco Javier Mina.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional para acordonar la zona y preservar las evidencias.

Leer además: Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe

La víctima murió desangrada en el lugar sin embargo no se precisó el motivo de la agresión.

Alrededor de las 11:00 de la mañana elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias pues en el sitio había cristales rotos con los que se presume, apuñalaron al hoy occiso.

Zona roja en San Lorenzo Tepaltitlán

Vecinos de la zona señalaron que en los últimos meses han sido víctimas constantes de asaltos y han detectado un aumento en la actividad de narcomenudistas.

Aquí las patrullas pasaban antes por las noches ahorita ya no, ya les da miedo. Aquí hay dos tipos en moto que se la pasan asaltando pero por más que uno le pide a los policías que vengan, no lo hacen”, comentaron.

Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca
Asesinan a uno más en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca

Exigieron al ayuntamiento que proporcione vigilancia en la zona industrial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:32 pm