VIDEO Al estilo Javi noble, la “Rotochela”, la michelada gigante hecha en un tinaco

El tiktoker Julio vm publicó un video en el cual, junto a uno de sus allegados, hace una ‘Rotochela’ una michelada en un tinaco.
VIDEO Al estilo Javi noble, la "Rotochela", la michelada gigante hecha en un tinaco VIDEO Al estilo Javi noble, la "Rotochela", la michelada gigante hecha en un tinaco VIDEO Al estilo Javi noble, la "Rotochela", la michelada gigante hecha en un tinaco

El tiktoker Julio vm publicó un video en el cual, junto a uno de sus allegados, hace una ‘Rotochela’ es decir, una michelada en un tinaco de esos que son muy conocidos a nivel nacional.

El sueño de todos los amantes de las ‘miches’ se hizo realidad, ya que unos alocados influencers decidieron hacer una michelada gigante en un tinaco de tamaño real.

En el video, tienen preparado un tinaco vacío como recipiente, en este agregan el contenido de una hielera repleta de cubitos, cuatro envases grandes de salsa para sazonar, una jarra con jugo de limón, jugo de tomate y salsa de almejas a chorros y casi 500 litros del elixir sagrado: la cerveza.

Leer además: TikTok Abuelita baila en el escenario con Daddy Yankee

Por si fuera poco, los influencers vertieron salsa chamoy en la orilla del tinaco, además de chile en polvo para escarchar. No obstante, lo sorprendente fue que encontraron una enorme banderilla, que parece ser de tamarindo, para darle sabor a la michelada gigante. Al igual que estos creadores de contenido, un profesor se hizo viral en redes, tras repartir los libros de texto como merolico, en este regreso a clases.

¿Qué es una michelada y por qué la hicieron en el tinaco?

La michelada es una bebida alcohólica de origen mexicano, preparada en base a cerveza, sal y picante. No todos saben que no se trata de un tipo de cerveza, sino que efectivamente es un cóctel preparado de una manera específica.

Preparación: sigue los pasos clásicos de una michelada; pero, en lugar de hielo, agrega la fruta en cuadros o en jugo. Decora con limón, así realizaron la michelada en el tinaco.

  1. Escarcha de maneras originales.
  2. Utiliza cervezas artesanales.
  3. Opta por las no alcohólicas.
  4. Agrega hielos con sabor y formas.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:40 pm