Dani Alves dió una muestra de humildad con un aficionado

Dani Alves atendió de forma amable a un seguidor suyo que lo esperó en silla de ruedas en el lobby del hotel Hard Rock.
Dani Alves dió una muestra de humildad con un aficionado Dani Alves dió una muestra de humildad con un aficionado Dani Alves dió una muestra de humildad con un aficionado

Aunque aún no conoce lo que es la victoria desde su llegada a Pumas, Dani Alves disfruta de su estancia en el país y se deja querer por todos los aficionados, sean de los auriazules o no. Así pasó en Guadalajara, donde atendió de forma amable a un seguidor suyo que lo esperó en silla de ruedas en el lobby del hotel Hard Rock.

Ahí, el aficionado le mostró una foto antigua, una playera y le dejó saber su profunda admiración al jugador brasileño. Insistió en que, para él, es el mejor lateral derecho de la historia. Luego de una serie de palabras que compartieron, le firmó su playera del Barcelona y se tomaron la foto para el recuerdo.

Leer además: Jonathan dos Santos comparte su alegría por recibir a la Liga MX a Dani Alves

Pumas se mide esta noche a Chivas en el estadio Akron. Ahí, Andrés Lillini y sus dirigidos intentarán cortar la racha sin victorias. Se quedaron a dos minutos el miércoles ante Tigres, aunque las sensaciones fueron positivas pese a que no se consiguió el resultado. Enfrente tendrá a un equipo que ya despertó y que suma dos victorias de forma consecutiva.

Dani Alves dió una muestra de humildad con un aficionado

Leer además: Abuelo y nieto lloran por la desastrosa derrota de Pumas vs América

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:26 am