Jonathan dos Santos comparte su alegría por recibir a la Liga MX a Dani Alves

Jonathan dos Santos compartió su alegría por la llegada de Dani Alves a la Liga MX al señalar que es un amigo muy querido y lo espera.
Jonathan dos Santos comparte su alegría por recibir a la Liga MX a Dani Alves Jonathan dos Santos comparte su alegría por recibir a la Liga MX a Dani Alves Jonathan dos Santos comparte su alegría por recibir a la Liga MX a Dani Alves

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos compartió su alegría por la llegada de Dani Alves a la Liga MX al señalar que el jugador brasileño es un amigo muy querido y que lo espera en la Ciudad de México.

La derrota del América en contra del Manchester City no empañó la alegría de Jonathan Dos Santos, quien conoció a Dani durante los años que estuvo en el Barcelona y coincidió con el sudamericano.

Leer además: Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX

Entre ambos surgió una buena amistad, ya que Jona es de ascendencia brasileña y eso lo unió con el exitoso lateral derecho.

“¿Ya está? Ah pues bienvenido, wey, pinche popó. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves)”, dijo el centrocampista de las Águilas

Dos Santos menciona su gran amistad con Dani Alves

En el mismo tenor, el menor de los Dos Santos mencionó que Dani Alves “es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos”.

Jonathan dos Santos llegó a la Liga MX hace un año en su primera experiencia en el futbol mexicano, pues a pesar de ser mexicano desde chico emigró a Europa y se formó en las fuerzas básicas del Barcelona y militó en el Viejo Continente.

Los dos coincidieron durante cinco años en el Barcelona. Jonathan debutó con el primer equipo en la temporada 2009 – 2010 y a lo largo de este tiempo entre ambos ganaron tres Ligas, tres Supercopa de España, una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Dani Alves mandó un saludo a la familia Dos Santos por el fallecimiento de Zizinho, padre de Jonathan y Giovani dos Santos, a quienes mostró su respaldo y cariño.

Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia Dos Santos que perdió a su ser querido, alguien que yo quería muchísimo, con locura, una familia que yo amo mucho, a todos los chicos”, declaró el lateral derecho brasileño.