Lyn May estrena rostro y luce mucho más joven

La famosa vedette Lyn May sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su nuevo look en el que luce espectacularmente joven.
Lyn May estrena rostro y luce mucho más joven Lyn May estrena rostro y luce mucho más joven Lyn May estrena rostro y luce mucho más joven

La famosa vedette Lyn May sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su nuevo look en el que luce espectacularmente joven.

Y es que la famosa sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales con un impactante cambio de rostro.

Sorpresa de Lyn May en su cuenta de Instagram

La sorpresa la dio a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa compartió fotos luciendo irreconocible, pues se le ve mucho más joven, su rostro liso y facciones muy marcadas.

Leer además: Lyn May reveló que Andrés García tiene un hijo no reconocido

Y es que en los últimos años, Lyn May ha acaparado los reflectores al recibir una fuerte lluvia de críticas debido a las condiciones en que se encuentra su rostro.

¿Quién es Lyn May?

Su verdadero nombre es Liliana Mendiola Mayanes, sus rasgos orientales se deben a su ascendencia china, sin embargo, nació en Acapulco de Juárez, Guerrero en 1952.

También lee: Si mujeres bíblicas procreaban a los 80, Lyn May también puede: Olga Breeskin

A los trece años de edad, comenzó a trabajar como mesera en una lonchería del Mercado Central, ubicado en el barrio de Cuereria. Ahí conoció a su primer esposo, un marino mexicano de 42 años que, deslumbrado por la escultural figura de la joven, la pretendió hasta convencerla de casarse con él y mudarse a la Ciudad de México.

¿Cómo inició su carrera?

En reiteradas ocasiones, Lyn May denunció que fue víctima de violencia doméstica y a los 16 años de edad, y teniendo dos hijos, decidió abandonar a su esposo y regresar a Acapulco. mudaría a la Ciudad de México en búsqueda de mejores oportunidades.

A su regreso, Liliana empezó a trabajar como bailarina en el cabaret “El Zorro”. Debido a su escultural figura y talento en el baile, fue contratada para trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana, de Acapulco. En ese recinto conoció al célebre comediante mexicano Germán Valdés “Tin Tan“, quién la eligió para alternar con él en una serie de sketches cómicos.

Formó parte de Siempre en Domingo

Sin embargo, su catapulta al espectáculo fue al formar parte del grupo de bailarinas de Siempre en Domingo, programa conducido por Rául Velasco, donde también compartía escenario con Olga Breeskin.

Lee más: VIDEO Elvis Presley cantando ‘Guadalajara’ con MARIACHI en español

Posteriormente incursionó en el ámbito del show burlesque al ser invitada a trabajar en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Liliana fue contratada para presentarse como vedette en dicho recinto.

Su talento y belleza la hizo lanzarse como la estrella principal del teatro bautizándola con el nombre de Lyn May: La Diosa del Amor, nombre artístico que adoptó la famosa.

También lee: Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6

Su popularidad

La popularidad de Lyn May en el medio artístico fue tal que en 1973, el cineasta Alberto Isaac la eligió luego de ver su espectáculo en el Esperanza Iris, para integrarse al reparto de la película Tívoli, donde retrata con nostalgia el ambiente nocturno de la Ciudad de México durante las décadas de 1950 y 1960, abriéndole las puertas del cine mexicano.

Se convirtió en una de las vedettes más cotizadas del momento, y numerosos proyectos cinematográficos fueron llegando a su puerta, destacando en 1976, Las Ficheras, y en 1975 la secuela de la célebre cinta Bellas de Noche, donde compartió créditos con Sasha Montenegro y Jorge Rivero.

Su consagración

A partir de ese momento, se consagró también como una de las figuras más populares del llamado cine de ficheras mexicano. De allí, en la década de 1980, dio el brinco a la llamada comedia erótica mexicana. Participó en más de una decena de estos filmes, y realizó desnudos en la mayoría de ellos.

Te sugerimos lee: Academia tardó 49 años en disculparse con actriz nativo-americana tras discurso en los Oscar

Sin embargo, al final de los ochentas, el declive de la comedia erótica mexicana en el cine coincidió con el declive de la vida nocturna de la capital mexicana, que obligó a Lyn May y a otras vedettes a retirarse del medio artístico, sin embargo, sus nombres quedaron plasmados como íconos del cine mexicano.

¿Qué le pasó en la cara a Lyn May?

La apariencia del rostro de Lyn May ha sido un tema que ha acompañado la trayectoria de la vedette, el cual de acuerdo a las versiones dadas por la famosa, sufrió alteraciones debido a un mal tratamiento de belleza, en el que presuntamente le inyectaron aceite para bebé en los pómulos, lo cual le arruinó y deformó la cara.

Al ver que los daños fueron incrementando, la famosa recurrió a diversas intervenciones médicas; sin embargo, éste parecía ya no tener remedio.

Cabe destacar que hasta el momento, las nuevas fotos publicadas por Lyn May mantienen en incógnita si se trata de un nuevo tratamiento con resultado exitoso o si se trata de un altamente producido maquillaje, lo cierto es que ha logrado dar un giro de 180° a su apariencia.

Polémico noviazgo con joven al que le dobla la edad

Lyn May, se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, sin filtro a la hora de hacer sus declaraciones, las cuales la han puesto en los reflectores.

Sin embargo, uno de los escándalos mas sonados fue en el 2021, ante la supuesta relación amorosa que tuvo con el cantante Marcos D1, la cual presuntamente habría surgido tras participar juntos en un video musical de Marcos.

Lyn May dijo abiertamente que sostenía un noviazgo con el joven al que le duplicaba la edad, lo que hizo que se convirtiera en un escándalo en los medios.

Se les vio juntos en distintos eventos sociales, e incluso la vedette llegó a confesar de que había estado embarazada del artista, pero que debido a un percance en un viaje de avión, lo había perdido.

Sin embargo, en marzo del 2022, Marcos D1 reveló a medios nacionales que sólo se había tratado de una campaña publicitaria para el tema en el que habían colaborado, desmintiendo totalmente las versiones dadas por Lyn May de su relación.

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:44 pm