Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6

¿Dónde disfrutar la serie completa de Better Call Saul tras su espléndida temporada 6 con Bob Odenkirk como protagonista?
Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6 Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6 Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6

Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad, ha terminado su recorrido en televisión. Después de seis temporadas, la ficción de Vince Gilligan protagonizada por Bob Odenkirk se despide para unirse a su antecesora y a El camino, la secuela cinematográfica de la historia de Jesse Pinkman con Aaron Paul como artista principal.

Ahora que la serie ha terminado, muchos espectadores quieren ponerse manos a la obra con la historia para verla del tirón, o bien hay otros seguidores de la serie que quieren repasarla. Sin embargo, ver la serie completa es un poco complicado ahora mismo porque habrá que pasar por dos plataformas diferentes: Netflix y Movistar Plus+.

Se requerirán dos plataformas para poder ver Better Call Saul al completo

Sí, es un poco chasco porque habrá que combinar dos plataformas si queremos disfrutar de Better Call Saul al completo. Para poder ver las primeras cinco temporadas de la serie podremos pasar por Netflix, hogar de Breaking Bad y El camino. Pero para poder ver la última temporada 6 tendremos que pasar por Movistar+.

Better Call Saul: Dónde ver la serie completa tras la espléndida temporada 6

Aquí es donde están los compases finales de Saul Goodman y por tanto la pieza imprescindible para cerrar el relato de principio a fin.

Leer además: Disney + se impone a Netflix en número de suscriptores de streaming

Es probable que con el tiempo esto termine cambiando y la gigante del streaming se quede con todas las temporada, aunque desde luego no será a corto plazo, por lo que habrá que hacer esa pequeña combinación.

Con Better Call Saul terminada, la historia de Breaking Bad y sus secundarios queda cerrada, en principio. Vince Gilligan empezará a trabajar en una nueva serie original que será estilo Expediente X, por lo que este camino de traficantes de meta y abogados del diablo quedará aparcada un tiempo. Aunque con la multiplicidad a la orden del día, es mejor que no demos carpetazo tan deprisa. En cuanto la temporada 6 de Better Call Saul esté disponible en Netflix, os informaremos sobre ello rápidamente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:56 am