Si mujeres bíblicas procreaban a los 80, Lyn May también puede: Olga Breeskin

Olga Breeskin sale en en defensa de la vedette Lyn May, después de anunciar que será madre a sus más de 70 años y serán gemelos.
Si mujeres bíblicas procreaban a los 80, Lyn May también puede: Olga Breeskin Si mujeres bíblicas procreaban a los 80, Lyn May también puede: Olga Breeskin Si mujeres bíblicas procreaban a los 80, Lyn May también puede: Olga Breeskin

Tras la controversia de Lyn May luego de anunciar que podría estar embarazada de gemelos, la actriz Olga Breeskin sale en su defensa.

En una entrevista, la también vedette señaló que si es posible que Lyn May pueda quedar embarazada e incluso la comparó con las “mujeres bíblicas”.

Destacó que la idea de que la mujer de 68 años pueda estar embarazada no es tan descabellada y dijo:

“Dicen que todas las mujeres bíblicas eran estériles hasta los 50, 60, 70, 80. Sarai tenía noventa años cuando el padre Abraham, padre de los creyentes, la embarazo”

Asi mismo, Olga Breeskin, le envió sus buenos deseos y aseguró que como amiga y compañera cuenta con su apoyo.

“Si es verdad que Lyn May va a ser mamá, que bendición, es lo único que te puedo decir. Yo la apoyo como compañera, como amiga en lo que Dios le marque a ella, yo la respeto”

Lyn May dice que Markos D1 "Es muy joven y no sabe contestar" tras negar su relación
Tras la controversia de Lyn May luego de anunciar que podría estar embarazada de gemelos, la actriz Olga Breeskin sale en su defensa.

Lyn May anuncia embarazo

La vedette Lyn May anunció el pasado 8 de agosto que estaba embarazada y el papá es el cantante Markos D1.

A través de su cuenta de Twitter, Liliana Mendiola Mayanares, aseguró estar muy contenta de dar la noticia a sus fans y compartió una serie de fotografías con su prometido.

No obstante, la noticias causo gran impacto entre sus seguidores quienes incluso hicieron bromas sobre ello.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:06 am