VIDEO Elvis Presley cantando ‘Guadalajara’ con MARIACHI en español

Elvis Presley apareció cantando el tema 'Guadalajara' en compañía de mariachi y completamente en español, con este video inédito.
VIDEO Elvis Presley cantando 'Guadalajara' con MARIACHI en español VIDEO Elvis Presley cantando 'Guadalajara' con MARIACHI en español VIDEO Elvis Presley cantando 'Guadalajara' con MARIACHI en español

Elvis Presley es uno de los iconos musicales más importantes de todos los tiempos, la gran influencia de su música sigue presente en nuestros días por lo que hoy recordaremos el momento cuando El Rey apareció cantando el tema ‘Guadalajara‘ en compañía de mariachi y completamente en español, con este video inédito de la leyenda del rock.

Esta tarde llega a los cines de todo México la película estelarizada por Austin Butler que narra la historia de Elvis Presley desde sus comienzos hasta su ascenso a la fama para convertirse en uno de los más grandes iconos de todos los tiempos. La crítica señala que es una de las mejores adaptaciones de la vida de una estrella de rock al cine, por lo que ‘Elvis’ será una de las películas que no te puedes perder este 2022.

La premier de la película de Elvis Presley en México hace recordar aquella ocasión en la que El Rey apareció cantando completamente en español el tema ‘Guadalajara’ acompañado de mariachi con lo que creó un momento único en la memoria de todos sus fans y del cual existe un video inédito.

Elvis fue una de las primeras estrellas de rock que alcanzó la fama de Idolo gracias a su enorme energía dentro de los escenarios, por lo que tuvo muchos detractores pero, nada pudo apagar el brillo de la súper estrella que fue. De acuerdo con el reporte médico, el 16 de agosto de 1977, Elvis Presley falleció de un ataque al corazón en su mansión del 3754 del Elvis Presley Boulevard, en su ciudad natal Memphis Tennessee.

Leer además: VIDEO El volcán Ebeko expulsó una nube de cenizas y vapor en Rusia

Video inédito de Elvis

Aquí esta el VIDEO inédito de Elvis Presley cantando ‘Guadalajara’ con MARIACHI en español
La influencia de la música en español estuvo muy presente en la carrera de Elvis Presley, pues era un gran admirador de Ritchie Valen, el interprete de ‘La Bamba’ uno de los temas que ayudó a forjar el rock and Roll en la década de los 50’s y 60′, tiempos que forjaron el carácter de ‘El Rey’ y encontrar un estilo musical sólido, originado de un cantante que interpretaba en inglés y en español.

Es por ello que para Elvis Presley la cultura mexicana le era familiar, tanto que se aprendió una de las canciones más icónicas del mariachi cómo lo es ‘Guadalajara’. Este tema fue parte de una aparición especial de Elvis pero, la magnitud del acto fue tal que se convirtió en una de las escenas de culto del Rey.

Aquí está el video inédito de Elvis Presley cantando Guadalajara:

Elvis Presley interpretó la canción ‘Guadalajara’ como parte de la escena final de la película de los 70’s, “Fun in Acapulco” en la que hace esta aparición especial acompañado de un gran número de mariachis, con lo que deja claro por qué le dicen ‘El Rey’, mostrando versatilidad y cantando en español.