Inesperado reencuentro del elenco de “Yo soy Betty la fea” en México

Elenco de "Yo soy Betty la fea"vendrán a México el próximo mes de octubre a presentar la obra ´El diván rojo´, escrita por Fernando Gaytán
Inesperado reencuentro del elenco de "Yo soy Betty la fea" en México Inesperado reencuentro del elenco de "Yo soy Betty la fea" en México Inesperado reencuentro del elenco de "Yo soy Betty la fea" en México

A 23 años de su transmisión ‘Yo soy Betty la fea’ sigue siendo la telenovela más exitosa a nivel mundial de las últimas décadas; tan sólo en México actualmente se transmite por Azteca 7 de lunes a jueves en horario estelar y es el programa más visto de toda la televisora, con el mayor rating, superando a los famosos realities como ‘La Academia’, ‘Survivor’ y ‘La voz’.

¿Y quién no recuerda a los entrañables personajes de La Peliteñida, la prometida de don Armando Mendoza, Marcela Valencia y el divertido vigilante Freddy Contreras que sedujeron a todo el público?

Pues resulta que ahora estos 3 actores, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera vendrán a México este próximo mes de octubre a presentar la obra ´El diván rojo´, escrita por Fernando Gaitán, autor de ´Yo soy Betty la fea´, y además harán una extensa gira por toda la República para ofrecer a todos los fans de la telenovela, este entrañable reencuentro.

Elenco de “Yo soy Betty la fea”, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera vendrán a México este próximo mes de octubre a presentar la obra ´El diván rojo´

Comentarios del Elenco

Natalia Ramírez comentó “es una comedia romántica que cuando Fernando Gaitán fallece, sus hijas se acercaron a nosotros para que pudiéramos montarla, y es increíble. Yo estoy fungiendo además como productora y me encanta trabajar con Lorna y Julio César, ellos no son mis amigos, son mis hermanos. Y estaremos en vivo y en directo con la gente de México“.

Leer además: «Yo Soy Betty, La Fea» salió de Netflix, ¿dónde verla? Aquí te lo decimos

Mientras que Julio César nos dijo “es la historia de una mujer que va al consultorio de un sexólogo porque se enamora de todos los hombres, y es súper divertido todo lo que ocurre. Habla de las relaciones de pareja y rompe con todas las ideas que hay sobre la libertad de enamorarse de las personas“.

Finalmente Lorna aseguró “no se la pueden perder, el público que aún añora ´Yo soy Betty la fea´ podrá tener algo de su gran telenovela, y nosotros felices de traer esta sorpresa para nuestra gente mexicana. Amamos su país, nos ha dado tanto“.

Además nos sorprendieron los 3 al decirnos que ellos están más que puestos si se decidiera hacer una nueva secuela de la telenovela “por supuesto, porque además de amigos, se conjuntó un gran elenco y es una delicia trabajar con ellos“.

La obra se presentará el 1, 2, 8 y 9 de octubre en la CDMX, el 3 en Mérida, el 4, 5 y 6 en Monterrey, el 7 en Cuernavaca, el 10 en Puebla, el 11 en Pachuca, el 12 en Querétaro, el 13 en Celaya, el 14 en Morelia, el 16 en Guadalajara y el 17 en Tepic, además de que se están por confirmar nuevas fechas.