“Yo Soy Betty, La Fea” salió de Netflix, ¿dónde verla? Aquí te lo decimos

“Yo soy Betty, la fea” es un boom de las novelas latinoamericanas, por lo que una noticia que afectó a millones fué su salida de Netflix.
"Yo Soy Betty, La Fea" salió de Netflix, ¿dónde verla? Aquí te lo decimos "Yo Soy Betty, La Fea" salió de Netflix, ¿dónde verla? Aquí te lo decimos "Yo Soy Betty, La Fea" salió de Netflix, ¿dónde verla? Aquí te lo decimos

Yo soy Betty, la fea” se ha convertido en un boom de las novelas latinoamericanas, por lo que una noticia que afectó a millones fue su salida de la plataforma de streaming de Netflix; esto, a pesar de que se encontraba en el top de las más vistas.

A pesar de su aceptación en Netflix, “Yo Soy Betty, La Fea” desapareció del catálogo de la plataforma, por lo que los usuarios aprovecharon el domingo 10 de julio para ver los últimos capítulos de la serie colombiana antes de que fuera retirada.

Te puede interesar: Estos son los memes tras el anuncio de la salida de Betty la Fea de Netflix

Sin embargo, aquí te damos más opciones donde podrás seguir disfrutando del carisma de Beatriz Pinzón, “Betty”, don Armando, Patricia, la “peliteñida”, Marcela Valencia, Freddy Contreras, entre todos los demás personajes que hacen única a esta producción.

Así que aunque “Yo soy Betty, la fea” no esté Netflix, la telenovela producida por RCN y la cual incluso cuenta con un récord Guinness por ser considerada la más exitosa en la historia de la televisión está disponible en otras plataformas, eso sí, hay algunas restricciones ya que el que puedas ver el contenido dependerá de la región en la que te encuentras.

¿Dónde ver “Yo soy Betty, la fea”?

Como primera instancia para ver “Yo Soy Betty, La Fea” es a través de la televisión abierta, pues la cadena nacional de TV Azteca se encuentra transmitiendo en vivo a través de su canal Azteca 7, podrás disfrutar de los capítulos de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas y hasta las 22:30.

Como segunda opción se encuentra en el sitio web de Canal RCN, de Colombia, en esta plataforma se pueden ver los episodios divididos en dos partes. Esta opción, también se puede disfrutar mediante su canal de YouTube, donde se encuentran las partes de origen.

Mientras que la tercera opción se trata del portal web de NBC, sin embargo, solamente se distribuye para Estados Unidos, es decir, que solo si vives en el país vecino o tienes una aplicación para cambiar tu dirección IP por VPN.

La salida de “Yo Soy Betty, La Fea” de Netflix fue una sorpresa para todos los seguidores, pues la exitosa historia que protagonizaron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se mantenía en el top, pero aquí te mostramos otras opciones.