Town Square se negó a diligencias tras disparos; exhortan a que denuncien

Después de que una mujer realizó dispraros en Town Square, aunque el hecho fue denunciado la plaza no les permitió el acceso a la policía.
Town Square se negó a diligencias tras disparos; exhortan a que denuncien Town Square se negó a diligencias tras disparos; exhortan a que denuncien Town Square se negó a diligencias tras disparos; exhortan a que denuncien

El domingo alrededor de las 01:00 horas, una mujer realizó un disparo en el estacionamiento de la plaza comercial Town Square, ubicada en avenida Comonfort, en Metepec y, aunque el hecho fue denunciado a la policía municipal, el cuerpo de seguridad privada de la plaza no les permitió el acceso e incluso se les señaló que había sido un ruido provocado por un escape.

Así lo dio a conocer el comisario de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, al reconocer que en el momento no se dio seguimiento ya que todos los días reciben llamadas de emergencia falsas.

En conferencia de prensa, Ramírez Manzur invitó a los propietarios del inmueble a realizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y así iniciar una investigación para dar con la persona que accionó el arma.

Mujer dispara en el estacionamiento de Town Square

En redes sociales comenzó a circular el video de una mujer que realiza un disparo con lo que parece un arma corta y se va del lugar, en donde al parecer discutía con un grupo de personas.

Leer además: #Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec

Ante la evidencia, el director de seguridad aclaró que ayer por la noche cambió la actitud de los administradores de Town Square; sin embargo, todavía no se ha hecho una denuncia formal para que las autoridades investiguen el hecho.

Para que esta persona y este acto no quede impune, que sepamos quien es y que entienda que en Metepec no se solapan en este tipo de cuestiones ni actitudes y no dejaremos que intimiden a ningún habitante del municipio de Metepec

Destacó que la plaza está rodeada de cámaras de seguridad, por lo que esto sería material relevante para la investigación que podría hacer la Fiscalía estatal, en tanto se haga la denuncia formal.

Asimismo, puntualizó que el que se les negará el acceso a los elementos de seguridad pública se trata de un hecho aislado ya que en otros centros comerciales sí tienen una importante coordinación para atender los llamados de auxilio de la población y las emergencias.

“Hemos tenido coordinación con prácticamente todas las plazas del municipio, unas que no han querido sumarse a esta estrategia, algunas otras que están muy dispuestas como Galerías Metepec, por ejemplo, que hemos tenido muchos aciertos en materia de seguridad, gracias a la coordinación a que no esconden las cosas, a que por supuesto se suman a esta estrategia”, finalizó.

Jueves 06 de Octubre del 2022 7:07 pm