#Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec

Circula en redes sociales un video en el que una mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec.
#Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec #Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec #Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec

Una mujer disparo al aire dentro del estacionamiento de la plaza comercial Town Square de Metepec, luego de estar involucrada en una discusión con otras personas.

A través de un vídeo publicado y viralizado en redes sociales, se muestra como una joven mujer, luego de entablar una discusión con un grupo de personas, saca una pistola y dispara dentro del estacionamiento.

En el vídeo se perciben al menos cinco personas, en su mayoría hombres quienes al parecer están a punto de llegar a los golpes tras una discusión, pero antes de llegar a las agresiones físicas, son interrumpidos por los disparos de la mujer.

Afortunadamente no se registraron heridos ni decesos tras las acciones que pusieron en alerta roja a quienes se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no se han identificado a los involucrados, no a la mujer que dispara dentro del estacionamiento, no obstante, no hubo detenidos, pese a que la plaza comercial cuenta con seguridad.

Declaración del Ayuntamiento sobre la mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec

Al respecto, el ayuntamiento de Metepec informó que el reporte lo recibimos en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la mañana del domingo. Nuestros elementos llegaron al lugar a las 01:28.

Elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un “escape de algún auto”, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo.

Señalaron que no había ocurrido una detonación de arma de fuego, son embargo, el vídeo muestra la realidad d ellos hechos.

Elementos de la plaza rechazaron categóricamente la acción de un arma, lo que quedó asentado en el reporte de nuestros policías.

Además, los guardias de seguridad privada del centro comercial, no permitieron la entrada de los elementos municipales al lugar donde Presuntamente se habrían registrado los hechos.

“La Dirección de Seguridad ya está preparando un informe ante las imágenes que circulan en medios de comunicación, que confirman que, efectivamente, se detonó un arma”i firmo el ayuntamiento de Metepec.

De igual forma, se informó que se buscará a los encargados de la plaza para aclarar el asunto y deslindar responsabilidades sobre la negativa que hizo del suceso su seguridad privada.

Armas en el estacionamiento

Es de destacar que no es la primera vez que se registran casos dentro de esta plaza comercial, en los que armas de fuego se ven dentro del estacionamiento.

Hace poco más de un año, también se halló una camioneta con marcas de balas dentro del estacionamiento de este establecimiento, aunque tampoco hubo heridos ni decesos, también puso en alerta a los visitantes de esta plaza comercial.

La plaza Town Square se ha considerado por los mismos visitantes y habitantes como una zona familiar de descanso y de consumo, sin embargo, en varias ocasiones se ha visto involucrado en polémicas, siendo el de este lunes, uno de los más peligrosos.

#Video mujer dispara en el estacionamiento de Town Square en Metepec

Últimas Noticias