“Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad”; Mujer de 35 años asegura ser virgen

Mujer virgen, de 35 años, compartió lo que ha sido sobrellevar su vida, sus creencias y convicciones ante la presión social.
"Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad"; Mujer de 35 años asegura ser virgen "Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad"; Mujer de 35 años asegura ser virgen "Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad"; Mujer de 35 años asegura ser virgen

Muchas veces hemos oído la frase “mantenerse virgen hasta el matrimonio” y aunque cada vez eso es menos común, aún hay muchas personas que se mantienen firme en su propósito. Este es el caso de Sonali Chandra, una mujer de 35 años originaria de la India, que compartió para el sitio Insider lo que ha sido sobrellevar su vida, sus creencias y convicciones ante la presión social que actualmente se vive respecto a su sexualidad, manteniéndose virgen hasta ahora.

Mujer de 35 años virgen con orgullo

Asimismo, habló de su origen y desarrollo en medio de una familia religiosa y estricta. Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards‘ “Soy una mujer que tengo 35 años y me sostengo virgen con orgullo. Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche“. Relata. “Mis colegas hablan a menudo de sus diversas relaciones. Nunca me sumo a la conversación“, describe. “No es porque tenga miedo, aunque sé que el sexo por primera vez puede ser doloroso. Pero los amigos con derecho y las relaciones sin compromiso no son para mí. Busco a mi alma gemela“, dice el texto publicado en el portal estadunidense.

Conservar el himen intacto hasta el matrimonio es importante en India, ya que se asocia a la pureza espiritual que una mujer debe guardar para su marido. Además del aspecto religioso, existe una presión social por conservarla ya que se estima que el honor de una familia se pone en juego al entregar a la novia totalmente virgen. “Como estadounidense indio moderno de primera generación, me complace mantener los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres.

Leer además: Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres

El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India

El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India” “Cuando iba a la escuela secundaria no había escotes, ni maquillaje, ni se podía socializar con chicos. Me quedé en casa para el baile de fin de curso y el último año. La única vez que me vestía era para los recitales de baile. Llevaba años bailando danza india y actuaba en los concursos de talentos del instituto. La gente se escandalizaba porque yo era la friki de la clase que llevaba gafas y tirantes“.

En aquel país, la costumbre dice que los padres concreten los matrimonios de sus hijos, esto a cambio de protección y cuidado de su hija. La familia de esta suele entregar una suma de dinero al marido y a su familia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:17 pm