Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres

"Susan Sarandon tiene 75 y está más diosa que nunca", compartió una usuaria de Twitter el pasado 31 de julio, ya con 3,1M de reproducciones.
Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres

Susan Sarandon, una de las actrices más prestigiosas de Hollywood y conocida por sus roles en Thelma and Louise y Stepmom, continúa causando furor en las redes sociales tras la filtración de un video en el que se la ve más que cautivante.”No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 y está más diosa que nunca“, compartió una usuaria de Twitter el pasado 31 de julio. Al día de la fecha, el tuit que viralizó el clip de 12 segundos en el que dos estilistas le acomodan el cabello, cosechó más de 22,3 mil Me gusta y obtuvo 1549 retweets y 3,1M de reproducciones.

Comentarios sobre video viral de Susan Sarandol

Los comentarios sobre la edad y la “mentira” de los filtrosTras la viralización del video, los usuarios de Twitter desplegaron sus más variadas opiniones acerca del contenido. Mientras sus fanáticos sólo tuvieron halagos, claro que estuvieron quienes prefirieron compartir comentarios referidos a la falsa idea de juventud que garantiza los filtros.”Hermosa es, pero ese filtro para hacerla ver ‘piel de porcelana‘, realmente es un mensaje equivocado de belleza. Una mujer de 75 años no tiene la piel así, eso es falso, así se haya quedado 23 horas en elixires mágicos, dejen de vender falsas ideas”, escribió un tuitero. Mientras otro avaló y agregó: “Recién levantada, sin maquillaje y con un camisón ya te digo yo que aparenta los años que tiene“.

Leer además: VIDEO La «Señora católica de Zacatecas» como DJ en el bar gay; «Voy para que se conviertan»

El escote Sarandon, marca registrada en HollywoodSarandon, que comenzó a trabajar como actriz en dramas televisivos y luego fue parte de Broadway con una obra titulada Una velada sin Richard Nixon, también supo erigirse como sex symbol. De hecho, sus imágenes con profundos escotes –marca registrada en Hollywood, y por cierto, también muy criticada– colman las búsquedas en Google Images.

Susan Sarandon y el concepto de envejecer

En 2016, por caso, las redes sociales ya estallaban con señalamientos y críticas sobre si era o no apropiado el traje blanco de Max Mara que lució con un top más que sugerente en los premios SAG. Por entonces, los comentarios ya le recordaban a muchas actrices como ella lo difícil que resulta envejecer en cámara.Al respecto, hace un tiempo Sarandon contó que no la desvela aparentar menos edad. En una entrevista con la revista V aseguró que jamás volvería a los 25: “No me gustaría volver ahí otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales… ¡están en el pico de su belleza física! Solo disfrutá y dejá de preocuparte por tus muslos demasiado grandes… Si estás molesta cuando tenés 25, la vida va a ser dura“.