Pascacio «N» fué vinvulado a proceso por acoso sexual a Vanessa Bauche

Luego de que la actriz, Vanessa Bauche denunciara a Pascacio «N» por acoso durante la grabación de la serie Guerra de Vecinos de Netflix
Pascacio «N» fué vinvulado a proceso por acoso sexual a Vanessa Bauche Pascacio «N» fué vinvulado a proceso por acoso sexual a Vanessa Bauche Pascacio «N» fué vinvulado a proceso por acoso sexual a Vanessa Bauche

Luego de que la actriz, Vanessa Bauche denunciara a Pascacio «N» por acoso durante la grabación de la serie Guerra de Vecinos de Netflix, la también productora informó en sus redes sociales que el actor fue vinculado a proceso.

Bauche informó en sus redes sociales que López permanecerá detenido en Guadalajara.

El juicio en su contra está pendiente para saber si es culpable o no por la denuncia interpuesta por Vanessa Bauche.

Leer además: #Video de supuesto acoso sexual arruina rating de La Academia

De igual manera en su mensaje agradeció a las autoridades, familia y amistades.

Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, se lee en su storie de Instagram.

Esta no es la única denuncia que tiene el actor ya que también Sarah Nichols también denunció penalmente a su compañero.

En marzo pasado mencionó que este abuso ocurrió antes de iniciar las grabaciones.

Pascacio “N” enfrenta otra denuncia por abuso 

Este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie “Guerra de vecinos”; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.