#Video de supuesto acoso sexual arruina rating de La Academia

Un desagradable video de acoso sexual y atribuido a staff de La Academia arruinó la atención en el rating por el talento de sus participantes.
#Video de supuesto acoso sexual arruina rating de La Academia #Video de supuesto acoso sexual arruina rating de La Academia #Video de supuesto acoso sexual arruina rating de La Academia

Un desagradable video de acoso sexual y atribuido a staff de La Academia arruinó la atención en el rating por el talento de sus participantes. Azteca pospuso declaración.

La Academia es un reality show que ha ganado gran popularidad en anteriores ediciones, por el engagement que lograron participantes de esas propuestas.

Leer además: Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec

La Academia señalada en su staff por acoso sexual

Batallar contra prácticas dolorosas como el acoso en medios ha sido una actividad titánica que ha escalado a movimientos internacionales como el conocido Me Too.

La acción en que se oye a un hombre sexualizar a participantes de la Academia; ocurre a unos días en que se impartió una clase contra el acoso sexual.

Como parte de la política de tolerancia cero que se aplica en esta empresa.

Un miembro del staff de La Academia es escuchado en un video, donde se graban los preparativos de alumnas para un concierto del reality musical de Azteca, haciendo todo tipo de comentarios en que sexualiza a las participantes.

Tendencia sobre acoso sexual en La Academia

Esto provocó una tendencia que denuncia acoso sexual en La Academia y el tema se desbordó en redes sociales este sábado, arruinando incluso una importante lección que se dio a alumnos para combatir esta lastimosa práctica, esto a cargo del especialista Luis Hidalgo.

Sin mayor pista que el escenario de La Academia de fondo y participantes del reality en cuadro. Vemos a posibles víctimas de acoso, por la evidencia auditiva que hay, con comentarios escuchados en plena grabación.

El tema se desbordó en redes, por lo que es importante reportar que un número importante de usuarios de Twitter están comentando un video publicado desde una cuenta que calificamos de “sospechosa” por el número de seguidores, publicaciones realizadas con anterioridad y tiempo abierta.

Se espera respuesta de parte de Azteca

– Grupo Salinas es un gran ecosistema de empresas que se han hecho de un espacio único en cada una de las categorías del mercado en que compiten –

Es importante revisar esta situación y el contexto en que ocurre, como la decisión de Azteca de posponer a mañana la atención y postura contra el caso de acoso sexual denunciado en redes en La Academia.