Tres sujetos fueron baleados mientras se “echaban” unas chelas

Mientras se “echaban” unas chelas en Coacalco, tres sujetos fueron baleados desde un vehículo en movimiento. Dos murieron en el sitio.
Tres sujetos fueron baleados mientras se "echaban" unas chelas Tres sujetos fueron baleados mientras se "echaban" unas chelas Tres sujetos fueron baleados mientras se "echaban" unas chelas

Mientras se “echaban” unas chelas en calles del municipio de Coacalco, tres sujetos fueron baleados desde un vehículo en movimiento. Dos murieron en el sitio.

Los hechos de los hombres baleados ocurrieron los primeros minutos de este viernes sobre la calle Flor de Liz esquina calle Lilas, en la colonia Villa de las Flores.

Hasta ese punto arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes hallaron a los lesionados.

Estaban tomando afuera, en la banqueta, solo vimos que pasó un carro y se escucharon los disparos y ya todos cayeron al piso, pero del susto ni vimos el carro ni nada”, explicó un curioso.

Leer además: Balean a conductor de tsuru en Ecatepec

Minutos después, al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil y revisaron a dos de las víctimas, mismas que ya no contaban con signos vitales, la tercera fue trasladada a la Clínica 98 para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

La violencia e inseguridad ha provocado que se asesine a personas teniendo una cifra considerable en los dos años anteriores, en el 2018 se registró un total de 2345 homicidios, y en el año 2019 se incrementa con 188 más, dejando un total de 2533 homicidios en el Estado de México durante los periodos 2018 y 20193.