Balean sujetos armados a mujer en Coacalco

Balean sujetos armados a mujer en Coacalco. La balacera duró aproximadamente 10 minutos, vecinos comentan que es es común en la zona
Balean sujetos armados a mujer en Coacalco Balean sujetos armados a mujer en Coacalco Balean sujetos armados a mujer en Coacalco

Balean sujetos armados a mujer en Coacalco. La balacera duró aproximadamente 10 minutos, vecinos comentan que es es común en la zona.

Balean mujer en Coacalco

Cerca de las 12 del dia se desato una balacera en la colonia Lomas de Coacalco en la U.H. Maple casi esquina con el Mercado de Bosques de Coacalco.

De acuerdo con primeros informes la balacera duró aproximadamente 10 minutos lo que terminó con al menos una mujer lesionada sin contar aún con datos oficiales del municipio.

Balean sujetos armados a mujer en Coacalco

Entre lo ocurrido vecinos de la unidad habitacional comentan que un grupo armando entró balear una casa en busca de una mujer la cual posteriormente quedó lesionada.

Cuerpos policiacos y peritos arribaron a la zona para acordonar la zona y brindarle los primeros auxilios.

Vecinos del lugar manifestaron que las peleas y balaceras en estos lugares son frecuentes, pero que las autoridades no hacen nada.

Coacalco

Coacalco de Berriozábal es un municipio del Estado de México, entidad federativa de México, integrado al norponiente de la Zona Metropolitana del Valle de México. Su cabecera es San Francisco Coacalco.

El nombre oficial del municipio es Coacalco de Berriozábal. En memoria al General Felipe de Berriozábal se le adiciona su apellido, quien siendo Gobernador del Estado de México firmó el decreto por el cual Coacalco se erige en municipio el 12 de febrero de 1862.