Encuentran a taxista ejecutado con Narco manta en Coacalco

El cadáver de un hombre fue localizado sin vida con varios impactos de bala, dentro de un taxi en calles de Coacalco.
Encuentran a taxista ejecutado con Narco manta en Coacalco Encuentran a taxista ejecutado con Narco manta en Coacalco Encuentran a taxista ejecutado con Narco manta en Coacalco

Policías ubicaron el cadáver al interior de un vehículo de la marca matiz con cromática de servicio público

El cadáver de un hombre fue localizado sin vida con varios impactos de bala, dentro de un taxi en calles de Coacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este domingo 25 de julio cuando, a través del C5 se recibió un aviso sobre un hombre inmovilizado sobre la Calle Nayarit, en la colonia Republica Mexicana del Municipio de Coacalco.

Al llegar al lugar, los uniformados ubicaron al interior de un vehículo de la marca matiz con cromática de servicio público con placas NVR 1986 una persona con disparos de arma de fuego sin vida.

Asimismo a 4 metros del lugar, aproximadamente, encontraron una lona con la leyenda: “va putos comienza la limpia vamos recio”, por lo que se presume el crimen se debió a un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la zona.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

Con Narco manta, encuentran a taxista ejecutado en Coacalco

Con informacion de radiografiainformativa.