Balean a conductor de tsuru en Ecatepec

Balean a un automovilista en calles del municipio de Ecatepec, los hechos sucedieron durante las primeras horas de este viernes.
Balean a conductor de tsuru en Ecatepec Balean a conductor de tsuru en Ecatepec Balean a conductor de tsuru en Ecatepec

Un automovilista fue asesinado la mañana de este viernes en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Ecatepec.

La victima fue interceptada por sujetos armados cuando circulaba sobre la calle Guacamayas esquina calle Ares alrededor de las 11 de la mañana.

Reportes de seguridad señalaron que el hombre viaja a bordo de un tsuru gris, con placas del Estado de México, de regreso a su vivienda.

Sin embargo, a unos metros del inmueble varios sujetos le cerraron el paso y le dispararon en al menos cuatro ocasiones de forma directa.

Balean a conductor de tsuru en Ecatepec
Balean a conductor de tsuru en Ecatepec

“Los vecinos refieren que escucharon disparos y al salir encontraron al conductor tiraron del piso”, señalaron policías.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, pero a su llegada determinaron que la victima ya no contaba con signos vitales.

Balean a conductor

Agentes periciales hallaron el cuerpo tirado en el pavimento y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de rigor.

Más tarde la victima fue identificada como Rogelio N, de 38 años de edad, quien aparentemente realizaba investigaciones junto a agentes de la Fiscalía Mexiquense.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:26 pm