Tiktok: Albañiles construyen escalera sin salida, se vuelven virales

Los videos en TikTok de unos albañiles que construyeron una escalera sin salida se volvieron virales en TikTok y otras redes sociales.
Tiktok: Albañiles construyen escalera sin salida, se vuelven virales Tiktok: Albañiles construyen escalera sin salida, se vuelven virales Tiktok: Albañiles construyen escalera sin salida, se vuelven virales

Los videos en TikTok de unos albañiles en Perú que construyeron una escalera sin salida se volvieron virales en TikTok y otras redes sociales.

El usuario @crissparedes01 subió a su cuenta de TikTok un clip en el que se ve el proceso de construcción de una escalera mal colocada que topa con la pared de la casa.

Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, menciona la persona que realizaba la grabación al percatarse del error.

Hasta el momento este video lleva 2.4 millones de vistas, 48.2 mil likes y más de 755 comentarios.

Leer además: Tiktoker compra ‘toda’ su mercancía a artesano mexicano, se hace viral

En un segundo clip de Tiktok es posible apreciar la construcción finalizada y quedan evidenciados los errores de los albañiles, pues además de que la escalera da directo a la pared, hay un barandal que impide a las personas pasar a la siguiente escalera.

Terminar y cumplir con los proyectos en tiempo y forma es una de las primicias básicas para las empresas de construcción como VISE, pues nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes en obras públicas y privadas, es por ello que nos hemos dado a la tarea de explorar algunos casos reconocidos nacionales e internacionales en los que las obras no se concluyeron por diversos temas que van desde cuestiones económicas, medioambientales y hasta gubernamentales.

Vale la pena señalar que las obras que no llegan a término no se definen por su tipo, ya que pueden ser grandes corporativos o largos puentes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:46 am