#Viral Albañil se pone triste y llora por celebrar su cumpleaños solo

Un albañil se ha hecho viral en redes sociales luego de que celebrara su cumpleaños en completa soledad y muy triste.
#Viral Albañil se pone triste y llora por celebrar su cumpleaños solo #Viral Albañil se pone triste y llora por celebrar su cumpleaños solo #Viral Albañil se pone triste y llora por celebrar su cumpleaños solo

Se trata de un joven albañil que compartió su experiencia de celebrar su cumpleaños en soledad, únicamente con un pastel para la ocasión.

Draculin7albañil y un usuario de TikTok, compartió un video en el que, entre lágrimas, lamenta el celebrar su cumpleaños solo. El material se hizo viral en la red social.

El video, mostrado a continuación, va acompañado de la leyenda: “Qué triste es estar a solas”.

“Aquí, festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quién lo comparta… pero está bueno”, dice @draculin7.

El video conmovió a varios usuarios de redes sociales, quienes mostraron empatía al joven con comentarios en TikTok. “Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”, le decía, por ejemplo.

Sin embargo, no todo fue tristeza, pues, además de las muestras de apoyo, fue tal el alcance del video que en una publicación posterior, Draculin7 celebró el haber llegado al millón y medio de suscriptores.

Con información de Televisa News