Tiktoker compra ‘toda’ su mercancía a artesano mexicano, se hace viral

Tiktoker tuvo un gesto con el que ganó el corazón del internet: compró toda su mercancía a un artesano mexicano, quien quedó conmovido.
Tiktoker compra ‘toda’ su mercancía a artesano mexicano, se hace viral Tiktoker compra ‘toda’ su mercancía a artesano mexicano, se hace viral Tiktoker compra ‘toda’ su mercancía a artesano mexicano, se hace viral

Un tiktoker tuvo un gesto que se ganó el corazón del internet: le compró mercancía a un artesano mexicano quien no pudo evitar conmoverse ante el gesto, su hitoria se hizo viral.

Zachery Dereniowski es un conocido influencer, originario de Canadá y que se especializa en temas de salud mental, estaba de viaje por México y compartió un TikTok sobre un noble gesto que tuvo con un artesano.

En el video que compartió en su cuenta de TikTok, se aprecia como se acerca al puesto del artesano en cuestión. Dereniowski le pregunta si él hace todas las artesanías de su puesto y si no tenía más piezas.

El hombre le responde que sí, en un muy buen inglés, y le dice que por todas las piezas le cobra 240 dólares, es decir, poco más de cuatro mil 600 pesos.

Leer además: Tiktokers se enteraron que podrían ser hermanas tras dos años de relación

Entonces, Zachary le dice que le da 10 mil pesos por una sola pieza, ante la sorpresa e incredulidad del artesano.

Lo digo en serio, porque estás trabajando duro y es un hermoso trabajo el que haces”, aseguró Dereniowski.

Tras la insistencia del tiktoker, el hombre no pudo evitar emocionarse y sonreír ante el bello gesto del canadiense, quien suele subir videos en los que está ofreciendo ayuda a comerciantes y personas en situación de calle a su canal de TikTok.