Mujer albañil se hace viral en TikTok

Mujer Albañil se volvió viral con un éxito en TikTok al mostrar, de manera amena, consejos de albañilería y el compartir su trabajo.
Mujer albañil se hace viral en TikTok Mujer albañil se hace viral en TikTok Mujer albañil se hace viral en TikTok

Darcie Richards se volvió un éxito viral en TikTok al mostrar, de manera amena, consejos de albañilería y el compartir cómo hace su trabajo, su día a día como mujer albañil.

Mujer albañil se hace viral en TikTok

Ésto le ha conseguido muchos seguidores. Pero hay tiktokers que se han tomado la molestia de generar contenido machista para criticarla.

Por ello, Darcie respondió en su más reciente video al comentario:

No puedo creer que alguien haya dejado que una mujer haga esto

@andyonechop’s

A lo que ella dijo:

Este es en realidad mi trabajo y trabajo aquí. Nadie me dejó, yo me lo gané

Darcie Richards, mujer albañil

TikTok sensation and builder Darcie Richards, from Norfolk, is inspiring more women and girls to work in the construction industry after her social media posts have become a viral hit.https://t.co/Ol5cHWahmx pic.twitter.com/eCNsEDoeto

BBC Look East (@BBCLookEast) May 5, 2021

También hizo otro video para contestar a una publicación escrita por una mujer, la cual decía que la joven de 26 años, originaria de Norfolk, Inglaterra, hacía ese trabajo para gustarle a los hombres.

La historia fue realmente genial. Y solo usaron contenido de mis redes sociales que son públicas de todos modos. Solo los comentarios me sorprendieron. Hablo con periodistas todo el tiempo, vienen a mí para escuchar mi historia, pero no gano dinero con eso. Ellos eligen qué imágenes usar, estoy de acuerdo con eso.

Darcie Richards

Supera las 200 mil reproducciones, uno de sus videos más vistos. Menciona que la mitad de sus seguidores son hombres, que también le muestran su apoyo por verla realizar trabajos de albañilería, pese a los tiktokers que solo les gusta criticar.

Estoy orgullosa de mí misma. No pensé que alguna vez estaría en condiciones de ayudar a nadie. Ahora tengo una plataforma y algo qué decir y la gente está escuchando. ¡Lo estoy haciendo por las chicas!

Darcie Richards

Leer También: Denuncia mujer que fue «violada» en el Metaverso de Facebook