Otro accidente en Calzada al Pacífico, Toluca deja un muerto

Esta mañana de martes, un accidente sobre la carretera Calzada al Pacífico cobro la vida de una persona a la altura de Zinacantepec.
Otro accidente en Calzada al Pacífico, Toluca deja un muerto Otro accidente en Calzada al Pacífico, Toluca deja un muerto Otro accidente en Calzada al Pacífico, Toluca deja un muerto

El accidente se registró en la avenida Calzada al Pacífico frente a la localidad de Santa Cruz Cuauhtenco.
En el lugar quedó un camión de carga y la unidad de la empresa telefónica Telmex, donde el copiloto murió después del impacto.

Tras el accidente, se registró fuerte carga vehicular, debido a que se tuvieron que cerrar dos de los tres carriles de dicha carretera con dirección a Toluca.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en espero de los servicios de Urgencias, así como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Peligrosa carretera

Es de subrayar, que está Carrera a cobrado varias vidas, en el mismo tramo, pues los usuarios señalan que esté retorno es de alto peligro, ya que dificulta la visibilidad de los automovilistas.

Apenas la semana pasada se registró un accidente en la misma zona y de igual forma se cobraron vidas.
Hace tres días, en la misma carretera un hombre perdió la vida en otro accidente vehicular en donde un automóvil particular, también se estampo en un accidente similar, contra un camión de carga.

Otro accidente en Calzada al Pacífico, Toluca deja un muerto

El pasado 9 de julio, el accidente se registró a las 5:00 horas de este sábado, donde el cuerpo del copiloto de un Chevy Chevrolet quedó al interior del vehículo siniestrado con placas de circulación NVH9094, sobre el carril de alta velocidad, cuyos elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el área.

En el pasado mes de mayo, otro accidente en el mismo tramo dejo varios lesionados y una fuerte carga vehicular en ambos sentidos.

Además, en ese mismo mes, sobre esa carretera un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un automóvil particular.

No solamente se han registrado choques, sino también atropellos, y es que además de la falta de visibilidad en los retornos, los puentes peatonales no son utilizados por la mayoría de los transeúntes.