Tres lesionados tras choque contra Patrulla de la Guardia Nacional

Tres lesionados tras choque contra Patrulla de la Guardia Nacional Tres lesionados tras choque contra Patrulla de la Guardia Nacional Tres lesionados tras choque contra Patrulla de la Guardia Nacional

Un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos, fue el que dejó un choque en la carretera conocida como Calzada del Pacífico en el municipio de Zinacantepec.

Testigos señalaron que un Beetle color plata con placas de circulación NNP 5846, se impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional con número económico 21472 y una camioneta Nissan pick up con láminas LF-21-943 que transportaba escombro.

Tres lesionados tras choque contra Patrulla de la Guardia Nacional

El conductor del vehículo VolksWagen se dio a fuga mientras que los tripulantes de la patrulla y de la camioneta resultaron con heridas graves.

Debido a que el conductor del Beetle, presumiblemente, manejaba en estado de ebriedad, los elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección al automóvil para asegurarse que no hubiese sustancias ilícitas.

La vía quedó liberada alrededor de las 00:30 horas de este domingo.

Pedro Pérez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News