Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca

Falleció el tripulante de una camioneta que transportaba verdura en un accidente en Calzada del Pacífico, en Toluca.
Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca

El accidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, cuando el vehículo de color verde que transportaba comestibles circulaba sobre la vialidad Calzada del Pacífico, con dirección a la delegación de Capultitlán, en Toluca.

De acuerdo con versiones preliminares, otro vehículo que intentó ganar el paso fue responsable de que la unidad en la que viajaba sufriera un hecho de tránsito.

Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca

Elementos de la Guardia Nacional que atendieron el hecho refirieron que otro vehículo se interpuso al paso de la camioneta, lo que provocó que perdiera el control.

Al interior de la unidad había tres tripulantes, sin embargo, uno de ellos salió disparado de la unidad e impactó en contra de la cinta asfáltica, lo que provocó que perdiera la vida en el sitio.

También se informó que una persona fue detenida en el lugar y trasladada al ministerio público para deslindar responsabilidades, esto presunta participación en este presunto homicidio por hecho de tránsito.

La vialidad estuvo cerrada prácticamente en dos de sus tres carriles por un abanderamiento realizado por elementos de la Guardia Nacional, quiénes en todo momento resguardaron la zona para evitar que el cuerpo de la víctima fuera dañado o se generara un siniestro mayor.

Muere hombre en accidente en Calzada del Pacífico, Toluca

En el lugar hubo familiares del masculino de 46 años que perdió la vida, quiénes colaboraron con las autoridades para realizar la reclamación correspondiente del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo de la víctima, para después ser trasladado al anfiteatro.

Una grúa particular también estuvo en la inmediación y fue la encargada de retirar el vehículo siniestrado de la zona, por lo que después de casi tres horas, la circulación fue reanudada en este punto.

Últimas Noticias