Mujer muere atropellada en Calzada del Pacífico en Toluca

Mujer murió atropellada en Calzada del Pacífico, Toluca, intentaba cruzar la calle pero camioneta la arrolló y se dio a la fuga.
Mujer muere atropellada en Calzada del Pacífico en Toluca Mujer muere atropellada en Calzada del Pacífico en Toluca Mujer muere atropellada en Calzada del Pacífico en Toluca

Una mujer murió al ser atropellada en la Avenida Calzada Del Pacífico en Toluca, el culpable se dio a la fuga.

Una mujer que intentaba cruzar murió luego de ser atropella durante la mañana de este martes.

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en Calzada el Pacífico a la altura de la escuela Paideia en Cacalomacán municipio de Toluca, donde el cuero d ela mujer atropellada quedó tendido.

De acuerdo con un testigo, todo sucedió al rededor de las 8:15 am y el culpable sería el conductor o conductora de una camioneta color gris.

El responsable se dio a la fuga y los elementos de la policía que acordonaron la zona no confirmaron si hubo detenidos por estos hechos.

Fiscalía ya investiga el accidente

Por casi tres horas el carril de alta de la Calzada el Pacífico estuvo inhabilitado dado a que no llegaban los peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta alrededor de las 11 de la mañana finalmente llegó una ambulancia forenses y los servicios periciales.

Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarcer esta muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer atropellada.

Es importante mencionar que en el sitio hay cámaras de vigilancia del C5 por lo que se espera identificar al responsable.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:19 am