Servidor público es suspendido por robar tapas de coladeras en Tlalnepantla

Un servidor público del área de Conservación y Mantto fue dado de baja y se levantó una denuncia por robar tapas de coladeras en la entidad.
Servidor público es suspendido por robar tapas de coladeras en Tlalnepantla Servidor público es suspendido por robar tapas de coladeras en Tlalnepantla Servidor público es suspendido por robar tapas de coladeras en Tlalnepantla

Un servidor público del área de Conservación y Mantenimiento fue dado de baja y se levantó una denuncia por robar tapas de coladeras en la entidad; fué captado por cámaras de seguridad.

En sesión de cabildo el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez, señaló que se tiene evidencia del robo de tapa por lo cual se dio de baja inmediatamente.

Leer además: Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla

El hombre fue captado por cámaras de seguridad a bordo de un auto tipo Jetta, robando tapas en el fraccionamiento Santa Cecilia; estaciona su carro junto a las mismas para disimular.

Un servidor público del área de Conservación y Mantenimiento fue dado de baja y se levantó una denuncia por robar tapas de coladeras en la entidad.

«No me voy a detener ante nada y ante nadie porque el único compromiso que tengo es con la ciudadanía, con nadie más, no podemos permitir que nadie rebase la autoridad municipal y que ensucie el trabajo que la Administración está llevando a cabo», sentenció de manera enfática el Alcalde.

Además indico que ya se investigan a pipas de servicio privado que venden el vital líquido a precios exagerados, y se sancionará a quienes estén involucrados.

«En el Gobierno Municipal buscamos transparencia porque nos debemos a la ciudadanía, por ello, tampoco permitiré que se desvíen los recursos de la Administración para hacer cosas personales», refirió Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ante señalamientos de los Ediles sobre la venta de agua y la prestación de algunas labores por parte de la Dirección de Servicios Públicos en domicilios particulares.