#VIDEO Jovencitas son captadas robando tapas de coladeras en Acolman

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres jovencitas, a plena luz del día roban la tapa de una coladera en calles del municipio de Acolman
#VIDEO Jovencitas son captadas robando tapas de coladeras en Acolman #VIDEO Jovencitas son captadas robando tapas de coladeras en Acolman #VIDEO Jovencitas son captadas robando tapas de coladeras en Acolman

De cuatro a cinco pesos por kilo, ese es el gran atractivo que encuentran los ladrones de coladeras en este negocio ilícito

ESTADO DE MÉXICO. – Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres jovencitas, de alrededor de los 20 años de edad, a plena luz del día roban la tapa de una coladera en calles del municipio de Acolman en el Estado de México.

Geovillas de Terranova, y sigilosamente vigilar los alrededores para asegurarse que nadie las observa, en ese momento una de ella quita la tapa e inmediatamente los otras dos la apoyan cargándola.

En otra toma se ve a las tres jovencitas caminar llevando la tapa, la cual incluso se nota que les cuesta trabajo cargar debido al peso.

Pero al parecer las jóvenes estarían dedicadas de lleno al robo de tapas, ya que otra toma se les aprecia sustrayendo la tapa en otro punto de la zona.Robo de coladeras, el negocio ilícito cada vez más en aumento

De cuatro a cinco pesos por kilo, ese es el gran atractivo que encuentran los ladrones de coladeras en este negocio ilícito que va en aumento en varios puntos de la Ciudad y el Estado de México.

Se pueden sacar fácilmente del alcantarillado y hacen negocio con ello entre unos cuatro y cinco pesos por kilo y algunas llegan a pesar hasta cincuenta o hasta ochenta kilos. Le sacan 400 pesos más o menos. Reconocieron expertos en la materia.¿De qué está hecha una coladera?

El precio de estos “productos” se deben a su aleación de metales que al fundirse, resultan pagar bastante bien, “Están hechas de fierro, aluminio, cobre y plomo, principalmente” cuentan fierreros.

Aunque se podría pensar que por tamaño o peso es difícil vender las coladeras, los fierreros aseguran que donde compran desperdicios industriales las venden con relativa facilidad.

Con información de Telediario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:07 am