Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla

Policías disparan y bajan a ladrones de una combi, los hechos ocurrieron cuando los criminales subieron a la unidad
Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla

Policías disparan y bajan a ladrones de una combi, los hechos ocurrieron cuando los criminales subieron a la unidad

A balazos, dos criminales terminaron detenidos al momento en que asaltaban a pasajeros de una combi en el municipio de Tlalnepantla; uno de ellos es expolicía de Neza.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de mayo, cuando los criminales subieron a la unidad que circulaba por este municipio.

Policías disparan y bajan a ladrones de una combi en Tlalnepantla

Sin embargo, segundos después de iniciado el robo, elementos de la policía de Tlalnepantla lograron frustrar el asalto, y después de un intercambio de disparos fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los criminales exige al chofer de la combi que pare la marcha diciéndole “¡Chingaron a su madre!”, mientras otro exige a un pasajero que acaba de abordar y a otro joven de sudadera negra se pasen hacia atrás, pidiéndoles los teléfonos.

Ahí llegaron los uniformados que apuntando y disparando lograron someter a los ladrones.

Robo a combis

La inseguridad en el transporte público del Estado de México se ha convertido en algo “alarmante” entre los mexiquenses, pues a diario diversas rutas de camiones o combis viven asaltos durante su trayecto.

Aunque no todos los municipios del Edomex sufren este delito, cinco son los que registran el mayor índice de robo a transporte público.

De acuerdo el secretario de Seguridad Pública del estado, Rodrigo Martínez-Celia, los municipios más afectados son: Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Ecatepec, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News