Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros

Ecatepec detuvo a tres sujetos que fueron denunciados por vecinos por robo de coladeras y registros en la avenida Carlos Hank González.
Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros

Elementos de Seguridad Pública de Ecatepec detuvieron a tres sujetos que fueron denunciados por vecinos de la colonia 10 de Agosto, por robo de coladeras y registros en la avenida Carlos Hank González.

Tras una breve persecución y luego de darles alcance a los sospechosos, que viajaban a bordo de una motocicleta y un remolque, los uniformados constataron que portaban una tapa de hierro de aproximadamente 50 kilogramos con la leyenda agua potable y otra tapa de coladera de aproximadamente 30 kilos.

Luego de notificar a los sospechosos sobre el señalamiento que obraba en su contra, lo uniformados les notificaron que serían presentados ante el ministerio público.

Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros
Policía de Ecatepec detiene a tres sujetos por robo de coladeras y registros

Sujetos dedicados al robo coladeras y registros fueron detenidos en Ecatepec

De acuerdo con vecinos, en dicha vialidad diversas coladeras y registros se encuentran abiertos debido que las tapas metálicas son robadas durante las noches por sujetos que presuntamente las utilizan para venderlas como fierro viejo.

Los detenidos, identificados como Adán “N”, Édgar Magdaleno “N” y Yosmar “N”, de 30, 35 y 24 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

El gobierno de Ecatepec, en coordinación con personal del organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), realizan operativos de vigilancia para evitar el robo de agua y de la infraestructura necesaria para la prestación del servicio a la población.

El robo de rejillas y tapas metálicas también representa un riesgo para automovilistas que circulan por las vialidades afectadas, ya que la falta de dichos materiales puede ocasionar accidentes o descomposturas de los vehículos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 8:36 am