¡’Control Z’ está de regreso en Netflix! Descubre todos los secretos de la temporada 3

La tercera temporada de Control Z regresa a Netflix donde el hacker cobrará venganza sobre los estudiantes del Colegio Nacional.
¡'Control Z' está de regreso en Netflix! Descubre todos los secretos de la temporada 3 ¡'Control Z' está de regreso en Netflix! Descubre todos los secretos de la temporada 3 ¡'Control Z' está de regreso en Netflix! Descubre todos los secretos de la temporada 3

El hacker de Todos tus secretos está de vuelta en la tercera temporada de Control Z en Netflix para cobrar venganza sobre los estudiantes del Colegio Nacional que estuvieron implicados en la trágica muerte con la que concluyó la segunda entrega de la adictiva serie mexicana, que ha ganado popularidad por los intrincados misterios que envuelven a los personajes.

Leer además: Lanza Netflix trailer de la nueva versión de Matilda que será un musical

Aunque la llegada de nuevos capítulos han generado gran expectativa a los fans, ésta será la última temporada de la historia que tiene como protagonista a Sofía, una inteligente y sagaz joven interpretada por Ana Valeria Becerril. A continuación te compartidos las claves para entender al cien por ciento la tercera temporada.

Tercera temporada de Control Z

Esto pasa en la tercera temporada de ‘Control Z‘ serie de Netflix la producción retoma la trama 15 meses después del fallecimiento de Susana, quien cae de la azotea del edificio del colegio mientras los estudiantes se disputaban una bolsa de dinero luego de que descubren que la hacker (de la segunda temporada) era Álex. Todos los que están presentes la noche que muere la directora acuerdan guardar el secreto y seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado. El cuerpo reaparece días más tarde y la policía cree que se trató de un suicidio, por lo que el caso se cierra; sin embargo, alguien descubre que los estudiantes encubrieron los hechos y ahora no descansará hasta que salga a la luz lo que sucedió realmente aquel día.

Control Z‘ llega a Netflix La tercera temporada desembarcó en la plataforma de streaming el próximo miércoles 6 de julio. Todos los capítulos están disponibles desde la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se pueden ver desde las 2:00 a.m.