Alfonso Herrera participará en la última temporada de Ozark de Netflix

Poncho Herrera saldrá en la última temporada “Ozark”, serie de Netflix, luego de participar en la película “El baile de los 41”
Alfonso Herrera participará en la última temporada de Ozark de Netflix Alfonso Herrera participará en la última temporada de Ozark de Netflix Alfonso Herrera participará en la última temporada de Ozark de Netflix

Poncho Herrera saldrá en la última temporada “Ozark”, serie de Netflix. Marca su regreso luego de participar en la película “El baile de los 41”

Alfonso Herrera regresa a la pantalla

Poncho Herrera reveló que es parte del elenco de la cuarta y útlima temporada de la popular serie de Netflix “Ozark”. El actor mexicano comparte créditos con Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner.

La participación de Poncho Herrera en “Ozark“, marca su regreso luego de participar en la película “El baile de los 41” (2020), filme dirigido por David Pablos, donde trabajó al lado de Emiliano Zurita, Fernanda Echevarría, Mabel Cadena y el primer actor, Fernando Becerril.

La temporada final de “Ozark” contará con 14 episodios y tendrá dos partes: la primera conformada por siete episodios que debutarán en Netflix el 21 de enero;para la segunda no hay fecha confirmada de estreno. Se espera que sea durante la primera mitad del 2022.

Por el momento no se ha revelado qué papel interpretará Poncho Herrera.

Alfonso Herrera participará en la última temporada de Ozark de Netflix

¿De qué trata Ozark?

“Ozark” es una de las series más aclamadas de Netflix pues cuenta la historia de una típica familia americana que no es lo que parece. Se estrenó la primera temporada el 21 de julio de 2017.

La historia de “Ozark” gira en torno a Marty Bride, un asesor financiero que no lleva una vida tan normal como la que aparenta ya que se dedica a lavar el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

Debido a un conflicto inesperado, tiene que llevarse a su esposa y a sus dos hijos de Chicago a la oscura ciudad de “Ozark”, en Missouri, la cual tendrá más secretos de los que la familia esperaba.

Es una producción creada por Bill Dubuque y Mark Williams. El elenco está conformado por Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner, entre otros. Para la cuarta temporada se podrá ver la participación del actor mexicano Poncho Herrera.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News